Asesoramiento inmobiliario
ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Estudiamos y valoramos los inmuebles que más interesan a nuestros clientes, realizando informes e implantaciones preliminares que ayudan en las tomas de decisión.

Disponemos de un servicio completo en la búsqueda del espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Para más información de estos servicios puedes ponerte en contacto con Areazeroinmo.

DISEÑO Y CREACIÓN

Diseñamos espacios de trabajo adaptados a las necesidades de cada proyecto, tratando de potenciar la imagen corporativa de cada cliente y cuidando especialmente las relaciones entre el diseño, calidad y precio.

Desarrollamos proyectos en 3d para una mejor comprensión de nuestras propuestas creativas y de implantación.

Diseño y creación de espacios
Gestión de compras y presupuestos
GESTIÓN DE COMPRAS Y PRESUPUESTOS

Realizamos presupuestos completos y detallados que incluyen, desde todas las legalizaciones de obra e instalaciones, hasta el más mínimo detalle decorativo, comparando precios entre proveedores de calidad contrastada que garantizan y certifican todos sus trabajos.

REALIZACIÓN DE OBRA “LLAVES EN MANO

Aunque hemos trabajado con otras fórmulas en algunas ocasiones, la mayor parte de nuestros proyectos las realizamos con la modalidad “llaves en mano”. En este caso, gestionamos la obra desde sus inicios, garantizando la calidad y la ejecución de todos los trabajaos en los tiempos establecidos.

Realización de obra "Llaves en mano"
Seguimiento Post-obra
SEGUIMIENTO POST OBRA

Entregamos toda la documentación “as built” de la obra, incluyendo legalizaciones, certificados, garantías, planos definitivos, “3D as built” y documentación técnica de equipos.

Igualmente realizamos certificados energéticos y globales de sostenibilidad tipo LEED, GBCe o DGNB.