En septiembre del pasado año tuvimos la suerte de colaborar en un pequeño gran proyecto en Malabo, Guinea Ecuatorial, del cual guardamos especial ilusión.
La empresa consultora Woomax nos contactó directamente a través de nuestra web, con la intención de que les realizásemos el proyecto de diseño de oficinas de su joven empresa en pleno desarrollo, dedicada a la consultoría de Recursos Humanos.
El reto
La actuación suponía reorganizar el espacio de apenas 100 m2 para que albergara un área de recepción y espera, zona abierta de puestos de trabajo, un despacho, office-café, sala de reuniones y aseos.
Nuestro mayor reto fue reflejar esa fuerza e ilusión que nos transmitía su fundadora a través de un diseño actual. La propuesta partía de la base de utilizar materiales en tonos claros que transmitiesen calma, luz y confianza, a su vez intercalados con los potentes colores corporativos de la empresa que le dan el punto de atrevimiento y atracción de talento.
El resultado
El resultado es un espacio atractivo, que aprovecha al máximo la luz y vegetación del entorno, dejando a la vista las diferentes áreas que conforman la que ahora es la nueva casa de Woomax.