Akzonobel-0
Akzonobel-14
Akzonobel-13
Akzonobel-12
Akzonobel-11
Akzonobel-10
Akzonobel-9
Akzonobel-8
Akzonobel-7
Akzonobel-6
Akzonobel-5
Akzonobel-4
Akzonobel-3
Akzonobel-2
Akzonobel-1
AkzoNobel
AkzoNobel
Akzonobel
La demanda del proyecto que Akzonobel trasladó a Areazero, fue dar vida al espacio. Incluir ideas que le aportaran visualmente una identidad corporativa a un estado actual muy plano y frío.
Además de incluir elementos decorativos, se redistribuyeron los espacios creando pequeños oasis de trabajo más informal o individual dentro de la zona de puestos operativos. De esta manera, se introdujeron espacios de reuniones rápidas, de concentración y de discusión, que aportan enriquecimiento y flexibilidad a la hora de desarrollar las diferentes tareas diarias.
Los elementos fonoabsorbentes aportan calidez, color y confort, y crean un lenguaje común que ayuda a ordenar y distribuir con mayor intimidad las estancias de toda la planta.
La introducción de la biofilia que aporta beneficios a la salud física y psicológica de las personas por su la conexión con la naturaleza, ha generado todo un campo de posibilidades en el diseño de los espacios de trabajo. Los últimos estudios confirman que no solo nos gusta, sino que necesitamos el entorno natural, o al menos su representación para estar en plenitud de facultades.